Megan y Harry

Ella llevaba un vestido azul y unos tacones blancos. No se le olvidó su brazalete de plata. Su pelo largo y castaño caía graciosamente junto a su rostro bronceado. Siempre sabía lo que quería. ¿Pero este día? Este día fue diferente. Estaba en su primera cita e inesperadamente, se puso nerviosa, emocionada y asombrada. Este día marcó su primera cita con el alucinante príncipe de Inglaterra.

Mientras tanto, el Príncipe Harry era un hombre practicado con mujeres. Dejaba crecer su barba roja y le despeinó el pelo despreocupadamente. Era un rebelde entretenido y de buen humor. A ella le gusta, Harry pensó. Se llevó una camisa blanca y se fue para encontrarse con Meghan. Él no sabía mucho sobre Los Ángeles, donde Meghan creció e hizo una nota para preguntarle. ¿Tenían algo en común? Sí. Ambos eran guapos y siempre apoyaban los derechos humanos. Los dos eran pacifistas, amantes, y luchadores.

Al restaurante, Harry se sentó en el rincón más alejado junto a la ventana más grande. Pensaba que a Meghan le gustaría la vista desde aquí. Ella llegó un poco tarde … ¿aparecerá? Él se preguntó. De repente, Harry miró hacia arriba y vio a Meghan entrar. Se miraba hermosa y segura de sí misma. Él sintió mariposas en el estómago y se puso de pie para saludarla.

“Hola, Harry.” Meghan se sonrojó.

“Hola mi amor. Te ves increíble.”

Meghan alzó su cabello y sonrió. Ella sabía que se veía bien.

“Entonces … ¿cómo es la vida, Meghan?” Harry sabía que sonaba realmente tonto y torpe, pero nunca antes se había sentido tan cautivado por una mujer. Ella le tomó la mano y dijo: “Estoy con el príncipe de Inglaterra. ¡Por supuesto que estoy bien!” Hmmm. Eso fue un poco extraño, pensó Harry.

Durante dos horas, Harry y Meghan continuaron su conversación. Ella era brillante, divertida y hermosa. Él era un príncipe y muy rico. La familia real definitivamente la aprobaría. Pero esta era su primera fecha. ¿Cómo ya podría pensar sobre el matrimonio? Meghan miró la cara pálida de Harry. Parecía preocupado por algo. Sus brazos se crisparon y siguió mirando alrededor de la habitación, asustado.

“Meghan, necesito preguntarte algo”, dijo.

“Si, si, por supuesto.”

“¿Te casarías conmigo?”

“¿¿Jaja qué??” Meghan se quedó boquiabierta. Se sintió como si fuera una estrella en una comedia. Quizás ella estaba en un escena y Harry simplemente estaba actuando. Tal vez, como actriz, necesitaba ensayar o dramatizar este relajo. Por supuesto, Harry no hablaba en serio. No podía ser…

“Por favor, Meghan. Eres el único para mi. Eres todo lo que un hombre busca. Rendiré mis responsabilidades para hacerse el esposo perfecto…Y usted es un ciudadano estadounidense.” Meghan estaba confundida por la última parte de su declaración. Pero Harry era un príncipe y ella podía convertirse en una princesa…podía llegar a ser famosa. Todos sus sueños se harían realidad.
“Bueno. Por qué no, Harry.”

“¡Maravilloso! ¡Finalmente puedo convertirme en ciudadano estadounidense!” La cara de Harry se iluminó y su sonrisa era más grande de lo que Meghan había visto antes.

Finalmente, Meghan se dio cuenta de lo que sucedió Harry trataba a usarla por venir a los Estados Unidos porque Gran Bretaña estaba intentando colonizar las Américas nuevamente. Meghan se levantó suavemente de su asiento y luego corrió hacia la puerta. Dios era un guionista increíble, pensó ella. Acaso, fue el director de alguna película extrañamente entretenida con Meghan y Harry como protagonistas, simplemente una parte del argumento de esta narración. O, de otra manera, Harry se volvió loco.

 

Aunque esta es una divertida alternativa a la relación de Megan y Harry, admiro a la pareja y ¡espero que tengan una vida maravillosa juntos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s